Política de Garantía
Condiciones generales de la Política de Garantía
La garantía incluye únicamente el hardware.
El software y datos contenidos en soportes de almacenamiento no están incluidos.
Se recomienda realizar COPIAS DE SEGURIDAD periódicamente.
La garantía quedará automáticamente invalidada en los siguientes casos:
- Por pérdida o manupulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de ISSM.
- Cuando la causa de los daños o la averia sea por el desgaste por funcionamiento, la utilización incorrecta, accidentes, golpes, etc.
La garantía comprende la reparación del material defectuoso o en caso de no ser posible, su sustitución por otro de características similares.
La garantía NO CUBRE EN NINGÚN CASO los posibles daños a otros elementos o personas producido por el incorrecto funcionamiento o mantenimiento del producto. En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, ISSM efectuará un CARGO al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del Servicio Técnico.
Garantía de un año excepto los artículos con su propia garantía, la cual será según indicaciones del fabricante.
En la garantía no se incluye la mano de obra, desplazamiento e instalación del producto, salvo que se indique lo contrario con "Garantía In Situ".